La Policía judicial de trafico de la Policía Local de Valencia está investigando el siniestro que se produjo este lunes por la tarde en el paseo de la Pechina de la ciudad del Turia, que acabó con un vehículo volcado en la calzada.
Según fuentes policiales, los investigadores tienen indicios de que se pueda haber cometido un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria y otro por un exceso de velocidad de tipo penal. Los agentes sospechan que, tanto el vehículo accidentado como otro vehículo que circulaba por el mismo lugar y a la misma hora, se habían picado por las calles de la ciudad. Además, se da la circunstancia de que los dos conductores implicados eran primos.
El vehículo accidentado circulaba a gran velocidad y, tras perder el control, ha impactado con varias farolas y otras dotaciones municipales, hasta chocar con el pretil del tunel de Blanquerías.
La Policía practicó las pruebas de alcohol y drogas a los dos conductores implicados en el siniestro y ambos dieron negativo. Afortunadamente, no resultaron heridos a pesar de la aparatosidad del accidente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.