Imputan una cuarta agresión sexual a un hombre encarcelado en Valencia
La Policía Nacional ha imputado un cuarto caso de agresión sexual a un depredador de 64 años en Valencia: subía a sus víctimas a su furgoneta
El modus operandi empleado por el agresor ha permitido a las autoridades relacionar otros casos con el más reciente
Si se considera que se ha podido ser víctima de agresión sexual en Valencia, se debe comunicar en los teléfonos 962.754.634 y 686.758.060
Las autoridades han imputado una cuarta agresión sexual a un hombre de 64 años en Valencia que ingresó en prisión provisional el pasado 22 de julio al estar acusado como presunto autor de otras tres agresiones del mismo tipo en una zona de ocio de la ciudad.
El modus operandi del encarcelado era siempre el mismo, se acercaba con su furgoneta a las mujeres que iban solas para ofrecer llevarles a su casa y, una vez dentro, cometía los presuntos delitos.
MÁS
Arrestan a un turista francés en Valencia por agredir sexualmente a su hijo de 14 años durante sus vacaciones
Condenan a una mujer a cinco años de prisión por incendiar el piso de su novio en Valencia tras una fuerte discusión
Detenido en Elche por agredir a varias personas, dar patadas y puñetazos a policías y escupir a un sanitario
La investigación comenzó cuando agentes de la Unidad de Atención a la Familia y a la Mujer (UFAM), de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Valencia, fueron comunicados que una mujer habría sido víctima de una agresión sexual, causada por un varón, tras salir de un local de ocio nocturno. Asimismo, se procedió a relatar la manera en la que captaba a sus víctimas por lo que, tras las pesquisas iniciales, los agentes pudieron relacionar el suceso con otros parecidos que habían ocurrido anteriormente.
La Policía Nacional relacionó los hechos con otra agresión ocurrida el pasado mes de febrero
Estudiando los patrones de conducta del principal sospechoso, se empezó a describir al detenido como depredador sexual ya que se le pudo relacionar otro caso acontecido el pasado mes de febrero.
La agredida contó haber despertado cerca de un descampado de un municipio de la provincia de Valencia, tras abandonar una discoteca de madrugada a solas, y que accedió a subir a bordo de una furgoneta conducida por un hombre que le ofreció acercarla hasta su domicilio.
Hasta el momento, la policía ha podido identificar a cuatro víctimas y una tentativa, pero consideran que podría haber incluso más, por lo que señalan que si alguna mujer cree que ha podido ser víctima de este hombre se ponga en contacto con la Policía en los teléfonos 962.754.634 y 686.758.060.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento