La Policía Local de Elche y Crevillente llevó a cabo un extenso operativo en bazares y naves industriales dedicadas a la venta de multiartículos. Durante la intervención, que duró más de 10 horas, se inspeccionaron 19 establecimientos, de los cuales 7 eran bazares y 12 naves industriales.
En el operativo se detectaron numerosas irregularidades. Entre los artículos intervenidos, se incluyeron más de 7.000 encendedores presuntamente falsificados, lo que llevó a la puesta a disposición judicial de 6 responsables. También se precintaron 7.680 dispositivos electrónicos sin autorización para su venta, 1.611 vapeadores y 2.288 juguetes infantiles que no cumplían con las normativas reglamentarias. Destacan entre estos juguetes 72 dispositivos infantiles de descarga sin las condiciones de seguridad ni el etiquetado adecuado.
Además de las incautaciones, se tramitaron más de una decena de infracciones relacionadas con licencias de actividad y deficiencias en la correcta disposición de elementos de extinción de incendios. También se detectaron dos trabajadores en situación irregular.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.