Dos policías de Valencia salvan la vida a una joven que se desangraba en un baño portátil tras ser apuñalada

  • Dos agentes de la Policía Local de Valencia han salvado la vida de una joven que se estaba desangrando tras ser apuñalada

  • Una menor le había asestado cinco navajazos tras una discusión entre dos grupos de chicas

  • La agresora tiró la navaja con la que realizó el ataque y huyó, pero fue detenida pocas horas después

Dos agentes de la Policía Local de Valencia han salvado la vida de una joven de 19 años que se estaba desangrando en el interior de un baño portátil de la zona de ocio de La Marina, en Valencia.

La joven se encontraba en el interior del baño después de que una menor le hubiese asestado cinco navajazos tras una discusión entre dos grupos de chicas, según recoge Las Provincias.

La joven presentaba cinco cortes en la espalda, barbilla, ingle, un brazo y una pierna

Un testigo dio la voz de alarma y las autoridades, que tardaron apenas unos minutos en llegar a la zona, lograron localizar a la víctima en el interior del baño portátil al seguir su rastro de sangre y le practicaron un torniquete en una de las heridas más graves a la espera de que llegaran los servicios de emergencias.

La joven presentaba cinco cortes en la espalda, barbilla, ingle, un brazo y una pierna. Al ver la gravedad de la situación, decidieron trasladarla en coche patrulla hasta el hospital, pero de camino se encontraron con una ambulancia y pararon el vehículo para que los sanitarios pudieran atender a la víctima, que finalmente fue trasladada al Hospital Clínico.

La rápida actuación de los agentes ayudó a salvar la vida de la víctima, ya que el torniquete evitó que se desangrara.

La agresora, una menor, tiró la navaja con la que realizó el ataque y huyó, pero fue detenida pocas horas después tras una rápida investigación policial.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.