Día "histórico" ayer para una pareja que protagonizó la primera boda del festival OWN Valencia. Tal y como compartió en redes sociales la organización del evento de videojuegos, se dieron el "sí quiero" en un lugar especial para ellos.
María y Raúl, ambos naturales del municipio valenciano de Aldaia, se conocieron allí entre ordenadores y diversión. Justo allí, en el pabellón 3 de Feria Valencia hace nueve años. Pensaron que sería el escenario ideal para contraer matrimonio.
Estos dos 'laneros' (usuarios de LAN) vivieron todo un "cuento de hadas" este sábado 6 de julio. Al casarse en el lugar donde sintieron el "amor a primera vista", que se consolidó durante unas partidas al Mario Kart entre otros jugadores.
No se habían visto antes, por lo que el 'flechazo' ocurrió mientras compartían su "pasión por el gaming". Y eso que ambos residían en la misma localidad. La novia reconoció que gracias a Raúl sabe "lo que es el amor verdadero".
"Estoy muy feliz de casarme en el mismo sitio donde nos conocimos", expresó. Mientras que el novio confesó que cuando la miró a los ojos aquel día se enamoró en un momento que marcó su vida. "Es mi cielo, mi amoret", dijo.
Un apasionado beso culminó el acto romántico ante la emocionante mirada del público asistente al festival OWN Valencia. Con la imagen de Gandalf de telón de fondo, se marcharon a su "nochelanera" de bodas en un coche de Super Mario Kart.
Como si fueran precisamente el popular personaje del juego y la princesa Peach, ambos anunciaron que tienen pensada otra ceremonia "más íntima". A la que asistirán sus familiares y allegados. Donde se registrará oficialmente su enlace.
Eso sí, marido y mujer tienen algo muy claro: "Seguiremos viniendo al evento hasta que la muerte nos separe". Seguro que María y Raúl nunca olvidan el día que vivieron ayer.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.