Un accidente acabó ayer con la vida de un joven veinteañero en la localidad de Requena (Valencia). Le cayó encima un coche que supuestamente estaba reparando y fue aplastado por el vehículo. Así lo han confirmado a Europa Press.
Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que el automóvil se encontraba sostenido con un gato elevador. El suceso habría sido similar al que mató a un anciano en Mallorca.
Los hechos ocurrieron anoche, sobre las 21:40 horas, concretamente en la travesía Libertad de la aldea de San Antonio de Requena. Hasta ese lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, además de una ambulancia del SAMU.
Al llegar, vieron que otras personas ya habían levantado el coche y sacado a la víctima. Nada pudieron hacer los médicos por salvarla. Según ha publicado el diario Las Provincias, la Guardia Civil está investigando qué pasó.
Ya hay unos primeros indicios que apuntan a que la nave donde se produjo la muerte podría ser un taller mecánico ilegal. El caso está ya en manos de un juzgado que determinará las posibles responsabilidades derivadas de lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.