Noche violenta en varios puntos de la Comunidad Valenciana. Aunque también en Molina de Segura (Murcia) se produjo una multitudinaria pelea que dejó un herido de arma blanca, en la provincia de Valencia se registraron dos agresiones.
En una de ellas, un hombre de 35 años fue víctima de un ataque igualmente con un cuchillo o una navaja. Ocurrió en el municipio de L'Olleria sobre las 20:30 horas, según han informado fuentes sanitarias a Europa Press.
Una unidad del SAMU se movilizó para atender al varón, que fue trasladado con neumotórax al Hospital General de Valencia. Por otro lado, en la localidad de Yátova, otra agresión dejó a un joven de 26 años herido.
El suceso tuvo lugar sobre las 6:40 horas de la madrugada y se originó por un enfrentamiento. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) envió una ambulancia de soporte vital básico, que asistió al agredido por politraumatismo.
Y un tercer caso de violencia física se detectó en Peñíscola (Castellón). Alrededor de las 6:30 horas, sólo diez minutos antes de la segunda agresión descrita, también un joven de 30 años fue atacado por otro.
Ha trascendido que los hechos ocurrieron en la Avenida Papa Luna del municipio, junto al litoral. La víctima resultó herida con traumatismo craneoencefálico, en el transcurso de una disputa. En ella participó una tercera persona para defenderla.
Acerca del presunto agresor, aprovechó la aglomeración de gente en la zona para escabullirse y darse a la fuga. Por tanto, la Guardia Civil lo está buscando, según ha indicado el Instituto Armado a Europa Press. Investiga lo ocurrido.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.