Uno de los tres hombres asesinados a tiros en El Saler (Valencia) ha sido identificado por diversos medios colombianos. Se trata del narco Roberto Carlos Vega Daza, quien ya se salvó de una masacre en junio del año pasado cerca de Barranquilla, en Colombia
Según ha adelantado Levante-Emv, Vega Daza fue el único miembro varón de su familia que sobrevivió a un ataque ocurrido en su casa, donde fueron acribillados su padre, Julio Vega Cuello (‘Kike’ Vega), y sus hermanos Ray Jesús y Ronald Iván Vega Daza.
Tras ese episodio, fue relacionado con la venganza por la muerte de un narco rival durante una fiesta de cumpleaños en octubre de 2022, donde fue asesinado Jonnathan Ospino, sobrino de la ‘Negra Dominga’.
Debido a la desaparición de su padre y sus hermanos, Roberto Carlos Vega Daza se convirtió en el jefe del clan y logró salir de Colombia, llegando así a España.
El colombiano habría estado primero en Madrid y, más recientemente en Valencia, aunque la Guardia Civil aún no ha establecido si residía en la ciudad o había venido desde Madrid para solventar algún problema.
Varios vecinos han asegurado que no han escuchado disparos ni discusiones durante la noche. Los cuerpos encontrados fueron trasladados de madrugada al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde se les practicará la autopsia a lo largo de esta mañana.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.