Investigan el atropello mortal a un hombre que se quedó parado en la AP-7 tras averiarse su coche

La Guardia Civil investiga el atropello mortal a un hombre que se encontraba parado en el arcén de la autopista AP-7 sentido Valencia tras sufrir una avería en su coche, según un comunicado del Instituto Armado.

El accidente se produjo sobre las 00:50 horas del 5 de febrero en el punto kilométrico 476,300 de la autopista AP-7 dirección Valencia, en el término municipal de Sagunt.

El hombre habría sufrido una avería en su vehículo

Las investigaciones preliminares han llevado a los agentes a creer que el hombre se había quedado parado en el arcén como consecuencia de una avería en el vehículo que conducía, también implicado en el accidente. El turismo se encontraba aparcado en el arcén de la carretera y un vehículo articulado atropelló al conductor después de abandonarlo.

El fallecido era un hombre de 48 años, único ocupante del vehículo afectado, y el conductor del vehículo articulado también es un hombre de 48 años.

El Equipo de Investigación de Siniestros Viales sigue investigando los hechos para determinar la causa y la responsabilidad cuando se sospecha la existencia de un delito, y el Juzgado de Instrucción número 1 de Sagunt tiene conocimiento del caso.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento