El segundo dispositivo policial en Orriols se salda con 14 detenidos y 204 identificados

La Policía Nacional ha desarrollado este martes un fuerte dispositivo en el conflictivo barrio valenciano de Orriols.

Los agentes se han desplegado después de los últimos incidentes ocurridos en la zona con el objetivo de mantener la seguridad ciudadana así como a la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

El operativo se ha saldado con 14 detenidos y 204 personas identificadas. Además, se han levantado siete actas por tenencia de drogas, otras seis por armas y 20 vehículos han sido controlados.

Segundo dispositivo en dos semanas

En el despliegue han participado la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, entre ellas la Unidad de Intervención Policial (UIP), la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.

Además, el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría del distrito de Exposición de la ciudad también ha desarollado labores operativas.

Se trata de la segunda operación de estas características que se desarrolla en las últimas dos semanas en el barrio de Orriols. La anterior fue el día 16 y se saldó con 14 detenidos y 210 personas identificadas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.