Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia han intervenido en la madrugada de este jueves en el accidente de un camión cisterna que trasportaba aceite en la salida de la autovía A-3 a su paso por la localidad de Cheste (Valencia).
El accidente se ha producido a las 6:30 de la mañana y provocado una fuga de gasoil y aceite, además de chocar contra unos conductos de gas, lo que ha obligado al corte de la carretera.
Cuando los bomberos han llegado al lugar del siniestro no han localizado en un primer momento al conductor y se ha especulado que se había dado a la fuga. Sin embargo, desde Telecinco.es hemos podido contactar con el chófer en el lugar del siniestro que ha relatado, todavía en estado de shock, que un chico le ha ayudado a salir de cabina y se ha dejado el camión para pedir ayuda porque no encontraba su teléfono móvil, aunque más tarde ha regresado al lugar del accidente.
El hombre ha explicado que el vuelco se ha producido porque la cisterna "le ha hecho la tijera". Sorprendentemente, ha podido salvar la vida aunque ha sufrido numerosas contusiones y heridas.
Por su parte, los equipos de mantenimiento de carreteras continúan trabajando esta mañana para limpiar los restos del vertido en la calzada y retirar el vehículo accidentado de la vía.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.