Muere un joven en Castellón al lanzarse de un séptimo piso bajo los efectos de setas alucinógenas
Un joven murió en Castellón después de lanzarse de un séptimo piso tras presuntamente consumir setas alucinógenas
El suceso tuvo lugar en la madrugada del 30 al 31 de diciembre en un piso de la avenida Camp de Morvedre
Detenido un capo de la Camorra italiana que iba a celebrar la Nochevieja en Alicante
Tragedia en la ciudad de Castellón de la Plana, en Comunidad Valenciana. Un joven de 28 años murió en la madrugada del 30 al 31 de diciembre después de lanzarse de un séptimo piso tras presuntamente consumir setas alucinógenas. La víctima se encontraba junto a otros tres jóvenes de fiesta.
El suceso tuvo lugar sobre las 00:00 horas en un piso de la avenida Camp de Morvedre. Los cuatro jóvenes disfrutaban de una noche de celebración, cuando decidieron consumir setas alucinógenas. Según el relato que recogieron las autoridades, uno de ellos, el que terminó falleciendo tras precipitarse desde gran altura, mostró un comportamiento violento, amenazó a los otros chicos y arrojó objetos a la calle. Ante esta situación, los amigos alertaron de inmediato a los servicios de emergencias para que intentaran mediar e intervenir.
MÁS
El joven se encaramó a la parte exterior de una de las ventanas de la vivienda antes de fallecer
Ante el aviso, agentes de la Policía Local y la Policía Nacional se desplazaron de inmediato. A su llegada, los efectivos se encontraron al joven encaramado a la parte exterior de una de las ventanas del séptimo piso en el que se encontraba junto a sus amigos. Estaba agarrado a las rejas y, aunque trataron de negociar con él, no pudieron hacer nada por salvarle. Las autoridades han abierto una investigación ahora para esclarecer lo ocurrido.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.