Tres urbanizaciones de la playa alicantina de San Juan están varias horas sin luz por una avería
Los vecinos temían tener que tirar toda la comida, ya que les pilló con "la nevera y el congelador lleno" debido a las fiestas navideñas
El corte de suministro se produjo a las 18:20 horas de este martes y el servicio fue reactivado alrededor de las 23:15 h de la noche
Liberada una persona que estuvo secuestrada durante dos días en Calpe
Un corte de suministro en la red eléctrica, sucedido en la tarde de este martes 26 de noviembre dejó durante horas a al menos tres urbanizaciones de la playa alicantina de San Juan, sin luz en plenas fiestas navideñas. El servicio fue reactivado, alrededor de las 23:30 horas, según han informado desde la compañía eléctrica.
Los complejos que se vieron afectados son el de Las Sirenas, y los Edificios Turquesa y Voy Voy, todos ellos se encuentran en primera línea de costa. Así lo relataron los vecinos que estuvieron en una “oscuridad total”, según recoge el diario Información.
MÁS
Arroceros valencianos piden medidas ante la multiplicación de flamencos en la Albufera : "Nos van a hacer un daño terrible"
Familiares logran salvar a una bebé que entró en parada con la asistencia telefónica de una enfermera en Orihuela
Manchan con pintura rosa un tanque del Ejército como protesta en la feria Expojove de Valencia
Al parecer, se trata de una avería en la red eléctrica, la cual aseguran, que tras diversas conversaciones con la compañía responsable, Iberdrola, para trasladarle la incidencia, no pensaron que se fuese a solucionar pronto.
El corte de suministro se produjo a las 18:20 horas de este martes. Desde ese momento estuvieron sin luz, hasta cerca de la media noche, que fue reactivado el servicio, lo que llegó a preocuparles, ya que, tal y como cuenta una vecina al citado, medio podría haberles supuesto un problema importante dadas las fechas en la que nos encontramos, pues con “la nevera y el congelador lleno” ya auguraban que tendrían que tirar toda la comida si el problema no se arreglab en un corto periodo de tiempo.
Además, los vecinos afectados tampoco podían acceder a sus plazas de garaje, ya que la puerta de entrada es eléctrica y no funciona sin luz, salvo que se abra y se cierre de manera manual. Una situación complicada, en la que se encontraron estos residentes alicantinos en plenas fiestas de Navidad, que finalmente se vio solventada antes de lo esperado.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.