Ofrece 1.000 euros de recompensa por encontrar a su perro 'Zorro': "Lo es todo para mí"
Su propietario teme que lo hayan robado para venderlo
El animal desapareció el pasado jueves y desde entonces no tiene noticias de Zorro
Mil euros de recompensa por encontrar a su loro Lucas: “Seguro que no está comiendo, sólo come si está la abuela”
"Zorro" desapareció el pasado jueves de su casa en el barrio valenciano de Nazaret. "Estaba limpiando el suelo, dejé la puerta abierta y salió", cuenta Bruno Ferreira, su amo.
Desde entonces, lo busca sin éxito, por lo que ha ofrecido una recompensa de 1.000 euros a aquella persona que encuentre a su mascota, un perro de raza jack russel de siete años "muy parecido al de la Lotería de Navidad", explica Bruno.
MÁS
El propietario, un portugués que lleva tres años en Valencia, asegura que Zorro "lo es todo para mí, aquí no tengo familia. Ha estado conmigo siempre, en los buenos y en los malos momentos, ha sido fuente de consuelo y felicidad".
Bruno teme que le hayan robado el perro para venderlo o que lo hayan atropellado y "esté muerto en una carretera". Sin embargo, no pierde la esperanza y está moviendo cielo y tierra para encontrarlo. Se ha puesto en contacto con la protectora Modepran por si alguien lo entrega allí y ha denunciado su desaparición en la Policía Local de Valencia.
Además de la recompensa, el propietario ha puesto en marcha un hastag "buscamoszorrojuntos", para que cualquier persona que lo vea o tenga información sobre Zorro pueda contactar con él.
Muy conocido en el barrio
Tanto el dueño como el animal son muy conocidos en el barrio de Nazaret. Bruno organiza reuniones sociales para expatriados en Valencia y Zorro siempre lo acompaña. "Se ha convertido en una figura muy conocida en nuestra comunidad y ha hecho sonreír a muchas personas. Su pérdida ha dejado un vacío en mi corazón y en el de todos los que le conocen", asegura.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.