La Policía investiga si el hombre, que se ha entregado en comisaría, tras degollar, presuntamente, a su mujer en la vivienda familia de Sagunto, tiró a su hija de 13 años desde el segundo piso o la menor se precipitó accidentalmente. Según los vecinos, la pareja tiene otra niña de tres años.
La otra menor habría resultado ilesa, según el testimonio de los vecinos.
Un equipo de Policía Científica ha realizado una inspección en la vivienda y la ventana desde donde se precipitó la menor de 13 años, cuenta el diaroi Salamanca Hoy. Han buscado huellas y recogido muestras de sangre en diferentes puntos del piso.
Los agentes tratan de esclarecer si la chica de 13 años se cayó al vacío huyendo de su padre o si este la empujó. La adolescente permanece grave en el Hospital de Sagunto.
La madre murió degollada por el padre, de 39 años. La Policía encontró a la mujer ya muerta en la vivienda. Su cadáver está en el anatómico forense.
La mujer había iniciado los trámites de separación recientemente. De confirmarse, ella sería la víctima número 54 de la violencia machista en España en lo que va de año.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.