En cuanto escucharon un fuerte sonido de motor, los vecinos de un edificio se asomaron al balcón y observaron un todoterreno circulando a toda velocidad. Móvil en mano, se dispusieron a grabar las imágenes, en las que se ve a un vehículo colisionar contra un contenedor y los coches aparcados en los alrededores. Hasta cinco vehículos afectados por los golpes. Este es el resultado de una reyerta entre dos familias en la localidad alicantina de Petrer.
El incidente ha tenido lugar a media tarde. Al parecer, dos clanes estaban teniendo una disputa, cuando acabaron con un accidente de tráfico. El contenedor había sido posicionado en el medio de la calle para bloquear el paso del vehículo, por lo que el coche no pudo frenar a tiempo y lo golpeó con fuerza, rebotando contra otros turismos.
Del interior del vehículo han salido cuatro personas, que han comenzado a discutir con los responsables de colocar el contenedor. En cuanto han observado que otros vecinos se acercaban, han huido del lugar. "Madre mía mi coche", se escuchaba. Otros querían llamar a la policía.
Según algunos usuarios de Twitter, las personas que conducían el todoterreno pretendían realizar un ajuste de cuentas a una pareja.