Para combatir el calor y el aburrimiento de los niños durante las vacaciones de verano, lo mejor es descargar la adrenalina en algún parque acuático. En NIUS te compartimos las mejores atracciones de España para tirarse en los toboganes y disfrutar de piscinas con olas.
En esta oportunidad, hacemos una parada en la Comunidad Valenciana para contarte cuáles son los mejores parques acuáticos para disfrutar con tu familia y amigos hasta que se vaya el calor. Y es que no hay mejor plan de verano para divertirse y disfrutar que en estas instalaciones, aunque también ofrecen espacios de hamacas para aquellos que prefieran relajarse.
A continuación, te revelamos el top cinco de parques acuáticos para coleccionar buenos recuerdos este verano.
Se trata de uno de los primeros parques acuáticos en crearse de todo el país y actualmente cuenta con un total de 11 atracciones entre toboganes y piscinas. Las atracciones que más destacan son Kamikaze o Speed Race, además de tener la piscina de olas más grande de España. También está bajo la supervisión de socorristas profesionales y cuenta con espacios para aquellos que quieran relajarse y una Zona Vip.
Situado en la provincia de Castellón, es el parque acuático perfecto para los que buscan adrenalina y buenas zambullidas. Cuenta con el tobogán con mayor pendiente de Europa: El Salto del Diablo. Además, las atracciones incluyen piscinas con y sin olas, aptas para todas las edades.
Cuenta con una gran variedad de atracciones acuáticas, toboganes, juegos infantiles y servicios complementarios. Este clásico de los que veranean en Benidorm ofrece la diversión de sus piscinas con un recorrido por Mundomar, el parque de animales marinos.
El nuevo y más moderno parque acuático de Benidorm está situado junto a Terra Natura. El campo visual que permite, da una tranquilidad a los padres, quienes pueden descansar en el jacuzzi y en la zona spa, mientras los niños juegan y se divierten en el agua. Además, ofrece atracciones únicas con diferentes tamaños, pendientes y giros.
Este parque acuático de Marina D’Or está tematizado en la Polinesia y confirma un complejo de hasta 54 actividades y atracciones. Además, el parque cuenta con zona descubierta, abierta en verano y otra zona cubierta con el agua a temperatura ambiente que puede abrirse en cualquier momento del año. De modo que, se puede visitar en cualquier momento de todo el año.