La Guardia Civil busca a un hombre por el asesinato de otro a golpes en una pelea en Turís

La Guardia Civil busca a un hombre de origen lituano por su presunta implicación en la muerte de otro varon de la misma nacionalidad tras una pelea en una vivivienda en la localidad valenciana de Turís durante la madrugada del sábado al domingo.

El fallecido, de 51 años, había pasado la noche de fiesta con su compatriota y al parecer ambos ingirieron una gran cantidad de alcohol.

Al parecer los dos hombres se enzarzaron en una pelea y la víctima recibió varios golpes en la cabeza que le provocaron la muerte.

Testigos del asesinato

La Guardia Civil busca también a una mujer que pudo haberse marchado en un vehículo tras la pelea con el principal sospechoso de la muerte. Además, los agentes pudieron interrogar a un tercer hombre que se encontraba en la vivienda cuando se produjo el enfrentamiento entre el fallecido y el agresor.

Tras recabar el testimonio, una unidad de la benemérita hizo una exhaustiva inspección de la vivienda para recabar todo tipo de pruebas y de huellas en el escenario del crimen.

Los investigadores, después de las primeras indagaciones, pudieron identificar plenamente al presunto homicida y a la mujer que se marchó con él en un vehículo de la marca BMW.

Por otro lado, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Valencia para practicarle la autopsia y determinar la causa de la muerte.