La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo ha sido hallado en el exterior de una vivienda de la localidad de Segorbe (Castellón), en la que había entrado a robar, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Uno de los moradores de la casa y otra mujer resultaron heridos en el suceso que está siendo investigado por la Benemérita, al parecer al tratar de defenderse, cuando provocaron la muerte a puñaladas al presunto asaltante.
Los hechos se produjeron sobre las 23 horas de este martes en una zona ocupada por casas de veraneo, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso. Hasta el lugar se envió una unidad del SAMU, otra de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria. El fallecido es un hombre del que no ha trascendido la edad.
Los servicios médicos intentaron reanimar al hombre sin éxito y asistieron a otras dos personas: una, un hombre de 28 años que fue trasladado al Hospital de Sagunto (Valencia) por varias fracturas y que, según la Guardia Civil, es el morador de la vivienda y una mujer de 29 por contusiones y hematomas, que fue dada 'in situ'. Esta joven también residiría en la casa.
La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil y el Laboratorio de Criminalística están investigando para aclarar las circunstancias en que se produjeron los hechos.