El Valencia CF se disculpa con su afición tras una temporada “muy dura”

El Valencia C.F ha difundido este lunes un comunicado en sus redes sociales dirigido a su afición en el que el equipo pide disculpas tras una temporada "muy dura" y les agradece el "apoyo incondicional" en estas circunstancias. "Sentimos vuestro dolor y sufrimiento y os pedimos disculpas", reza en el texto.

Un sentido mensaje del club para sus seguidores que se ha hecho público apenas un día después de haberse salvado del descenso casi en el último minuto del partido que el equipo blanc i negre se disputó este domingo contra el Betis.

Así, tras un año totalmente caótico y cargado de sufrimiento para el club, en el que además de los malos resultados obtenidos también se han vivido momentos de tensión y mucha repercusión, como el episodio racista hacia el madridista Vinícius, el Valencia C.F pide a sus aficionados "desde la humildad" que les sigan acompañando "en este viaje hacia un futuro mejor juntos" porque "nada de esto sería posible sin vosotros", recoge en el comunicado.

Un futuro al que el Club mira con la esperanza de dejar atrás lo acontecido y "aprender de las duras lecciones tras una mala temporada", comprometiéndose a trabajar por alcanzar la "estabilidad" del equipo centenario y volver a traer alegrías a sus aficionados.