Feijóo se vuelve a liar y convierte a la valenciana María José Catalá en candidata al Ayuntamiento de Barcelona
El nuevo lapsus del líder popular ha provocado la sorpresa de los presentes, incluida la propia Catalá y de Carlos Mazón
Algunos asistentes han susurrado a Feijóo "Valencia, Valencia" y este ha rectificado entre aplausos
Feijóo mete toda la presión al PSOE por la compra de votos en Melilla y Mojácar: "Esto no es un error. Es un fraude"
Los continuos desplazamientos durante la campaña electoral están pasando factura al Alberto Núñez Feijóo.
Tras confundir Extremadura con Andalucía en un mitín en Badajoz, el líder del Partido Popular ha vuelto a liarse en su visita de este jueves a Valencia y ha equivocado la ciudad a la que la valenciana María José Catalá aspira a convertirse en alcaldesa.
MÁS
Del Audi de Touriño al Falcon; Feijóo coge los mandos para desgastar a Sánchez
González Pons: "Hay una trama de compra de votos por correo que va de Melilla hasta Mojácar. Implica particularmente a Pedro Sánchez"
El PSOE suspende de militancia al número dos por Mojácar implicado en la compra de votos
Durante su alocución ante apoderados e interventores del PP para las próximas elecciones del 28M, Feijóo ha señalado que "probablemente mañana sea el último día en el que no tenga que dirigirme como candidata al Ayuntamiento de Barcelona. Querida María José Catalá".
Tercera visita a Valencia
Una confusión que ha provocado la cara de sorpresa de los asistentes, incluída la propia Catalá, y tras unos segundos de silencio, algunos presentes le han recordado en voz baja al presidente del PP que estaban en "Valencia, Valencia" e inmediatamente, Feijóo ha rectificado. "Perdón, al Ayuntamiento de Valencia", ha dicho entre aplausos.
Un error que se produce en la tercera visita del líder de los populares a la ciudad de Valencia desde que comenzó la campaña y donde ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con el propio Ayuntamiento de Valencia y con la Generalitat Valenciana, de la mano de Carlos Mazón, que también se encontraba en el acto de este jueves.
Pero este no ha sido el único lapsus de Feijóo en dicho acto, ya que el líder popular ha confundido Melilla por Sevilla al señalar el epicentro donde se está produciendo el presunto fraude en el voto del correo por el PSOE.