El champán, la cerveza y el vino no ha dejado de correr entre los clientes del bar La Ribera, más conocido como Ca Sergio, de Tavernes de la Valldigna cuando se han enterado que les había caído el tercer premio del Sorteo Extraordinario la Lotería del Niño.
Los propietarios del establecimiento, Sergio y Elena, fueron los encargados de comprar los décimos y repartirlos entre sus fieles.
Los 150 décimos que han repartido, los adquirió en la administración número 3 de la localidad de Alzira (Valencia), que en total ha vendido 197 décimos del número agraciado con 25.000 euros para cada uno de ellos.
La fidelidad al 18.918 de estos hosteleros por fin ha tenido premio, después de 18 años comprándolo.
La noticia la conocieron en casa, mientras veían el sorteo en la televisión. "No habíamos abierto hoy el bar y cuando hemos visto el número no nos lo podíamos creer", explica Sergio.
Con la alegría y los nervios en el cuerpo, el matrimonio ha acudido al establecimiento, donde poco a poco han comenzado a llegar los clientes y premiados. "Estamos muy contentos porque está muy repartido entre personas trabajadoras y gente el campo que les va a venir muy bien el premio", cuenta Elena.