Zayn Malik, ex de One Direction, niega haber pegado a la madre de su mujer, Gigi Hadid: la pareja puede haber roto
La madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de haberla golpeado y este lo niega
El cantante reconoce una discusión y pide mantener los asuntos privados fuera del foco mediático
La pareja podría haber roto, según amistades cercanas
La imagen de una relación en constante “luna de miel” entre la modelo Gigi Hadid y un exintegrante de One Direction, Zayn Malik, parece haberse roto después que la madre de Hadid acusara a Malik de haberla golpeado la semana pasada. Además, de acuerdo con el portal TMZ, Yolanda Hadid no descarta presentar cargos policiales por el incidente. La pareja podría haber roto como consecuencia de estos hechos, según People.
Yolanda Hadid, la madre de Gigi y Bella, ha asegurado este jueves que Zayn Malik le ha pegado. Según cuentan fuentes cercanas a TMZ, los hechos habrían sucedido la semana pasada y la madre de la modelo se estaría planteando poner una denuncia. De momento, ni Gigi ni su madre se han pronunciado al respecto, pero sí lo ha hecho el cantante, que ha negado rotundamente estas acusaciones.
Horas después de que la noticia se filtrara a la prensa, Zayn Malik se puso en contacto con el citado medio para desmentir todo esto. "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado", ha afirmado. En septiembre del 2020, la modelo y el cantante recibieron a su hija, Khai Hadid Malik, y desde entonces parecía que la relación era una de las más estables dentro del mundo de las celebridades.
El cantante también ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que se muestra muy decepcionado con que todo este asunto se haya hecho público. Según sus palabras, el cantante y Yolanda habrían mantenido una discusión mientras Gigi se encontraba fuera de la casa.
"Como todos sabéis, siempre he tratado de mantener mi vida privada, y deseo mucho crear un espacio privado y seguro para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se lanzan al escenario mundial para que todos puedan opinar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no hablar de una discusión que tuve con un familiar de mi pareja, quien entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera desde hacía varias semanas. Esto era y debe ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por tener un ambiente familiar pacífico que me permita compartir la crianza de mi hija de la manera que se merece, esto se ha 'filtrado' a la prensa", ha declarado el cantante en Twitter.
Después del ruido mediático ha ido más allá: "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y por el bien de mi hija me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y se encamine a sanar estos problemas familiares en privado" sentenciaba el ex One Direction.