Una joven de 18 años apuñaló a su pareja, de 31 años, en el pecho, provocándole la muerte tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. Los hechos ocurrieron en el aparcamiento de un bloque de apartamentos situado en la calle Codolar, en Sant Josep (Ibiza), donde la acusada pinchó las ruedas del coche de su pareja con una navaja.
Según ha declarado el compañero de piso del fallecido, la pareja había mantenido una discusión en el domicilio horas antes del suceso.
En medio de la disputa, la joven amenazó a su novio con pincharle las ruedas del coche y suicidarse. Instantes después, la acusada salió a la calle y se dirigió directamente al vehículo de su pareja, estacionado en el aparcamiento, para rajarle las cuatro ruedas.
Una vez allí, asestó varias puñaladas al hombre en el pecho y salió corriendo hacia unos matorrales cercanos a la zona, donde la hallaron llorando los agentes de la Policía y de la Guardia Civil cuando acudieron al lugar de los hechos.
Pilar, una de las vecinas del edificio en el que vivía la víctima, ha asegurado a 'El Programa de Ana Rosa' que el hombre salió corriendo tras la chica cuando esta bajó hacia la calle para "que le diera el móvil".
La misma testigo afirma que, después de pinchar las ruedas del vehículo, se giró para atacar a su pareja; a quien, declara, solo "le dio un golpe certero" con la navaja.
"Aquí vivimos gente tranquila y trabajadora. Llevo muchos años en estos apartamentos y nunca ha pasado nada", lamenta.
Las autoridades también encontraron la navaja que la joven había utilizado y procedieron a su detención.
Un equipo médico trasladó a la víctima hasta el Hospital de Can Misses, donde ingresó en estado crítico; pero falleció una hora más tarde.