Kristina y Will Moore contrajeron matrimonio en junio de 2014 en Brandon, Misisipi, en Estados Unidos, y ahora una instantanea de la boda se ha hecho mundialmene famoso, y no porque una imagen especialmente romántica o bella, sino por las caras de los que salen en ella. En el momento en el que Chase Richardson, el fotografo de la boda, iba a realizar una instantánea en la que salían la pareja, sus padrinos y madrinas, este tuvo el fatal incidente de caerse, capturando una imagen en la que se ve a todos sorprendidos.
"Cuando fue el turno de hacer las fotos de grupo, la lluvia había parado, pero todo estaba mojada", asegura Richardson al Huffington Post. "Decidí tomar las fotos en un patio cubierto de hotmigón forjado. Estaba encuadrando, así que di un paso hacia atrás y me metí en un charco. Fue todo muy rápido, pero al caer al suelo se me rompió la lente que estaba usando y me corté un dedo. ¡Qué vergüenza! Tuve que hacer el resto de las fotos de la boda con una lente rota y un dedo sangrante", aseguró el fotógrafo.
La novia también ha asegurado que, salvo ese incidente, Richardson estuvo a la altura de la ocasión y que no se perdió ningún momento importante de la celebración. Cuando este se resbaló, observaron que se había cortado la mano pero Richardson volvió enseguida a su trabajo.
Fue al llegar a su casa cuando se dio cuenta de que había hecho esa foto, la cual se ha vuelto popularmente conocida gracias a que desde el programa estadounidense 'Tonight Show' hablarond e algunas imágenes sobre desastres en bodas. "después de todo, tengo que decir que ese pequeño accidente mereció la pena", asegura Richardson.