Las autoridades de Tamaulipas, en México, están investigando la muerte de una mujer de 28 años, Nataly Martínez Rivera, que fue asesinada por sus propias hermanas el pasado 3 de agosto en Tampico.
El cruel asesinato de la joven ha conmocionado a todo el país, ya que el cuerpo de la víctima había sido expuesto a una violencia muy elevada, que le causó la muerte. Además, sus dos hermanas, Marina y Verónica, estarían involucradas en el asesinato. Una de ellas ya estaba acusada de otro delito de homicidio y violencia sexual.
Según informa La República, las hermanas de Nataly fueron a su domicilio junto con el novio de una de ellas, y tras una discusión presuntamente drogaron a la joven y comenzaron a golpearla brutalmente con un mazo, rompiéndole el cráneo y varios huesos.
La autopsia confirmó además que había sido acuchillada y víctima de abusos sexuales. Además, la Policía de Tamaulipa acusa a las autoras del crimen de haber grabado todo el asesinato en vídeo y haber mandado las imágenes a varios familiares.
Ahora, Marina se encuentra en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio por su anterior acusación de homicidio, mientras que Verónica y su novio se encuentran en libertad a la espera del juicio.