El acusado de dos agresiones sexuales en Mallorca considera que “no vale la pena violar por 20 euros que cuesta media hora con una prostituta”
Negó los cargos de los que se le acusan el viernes
Dos mujeres detallaron cómo las agredió
La Fiscalía pide para él 26 años de prisión
El acusado de haber violado a dos mujeres en Mallorca testificó el viernes en la sala de la sección Segunda de la Audiencia de Palma, donde admitió haber tenido relaciones sexuales con ellas, pero negó la agresión sexual ya que en su opinión “no vale la pena violar por 20 euros que cuesta media hora con una prostituta”.
Las dos mujeres relataron ante el juez un desgarrador testimonio que daba cuenta del ‘modus operandi’ del acusado, detallando que en ambos casos, tras pactar un servicio, el hombre adoptó una actitud violenta, según informa el diario ‘Última Hora’.
Con una de las víctimas, ocurrió tras negarse a pagarle el servicio por adelantado. “Me pegó, me agarró por el cuello y después de arrancarme la ropa me hizo todo lo que quiso”, dijo. La otra mujer se negó a mantener relaciones sexuales con él al ver que la llevaba a un sitio que no habían acordado. Fue entonces cuando “me sujetó del pelo y me dio una paliza. Estuvo dos horas haciéndome lo que quiso mientras yo lloraba”.
El individuo, para el que la Fiscalía pide 26 años de prisión, está acusado de dos agresiones sexuales y de intentar otras dos.