Los Mossos han detenidos a tres hombres por una agresión sexual cometida en Barcelona esta madrugada. La policía busca a otros dos individuos, que han huido. Los hechos han ocurrido en el barrio de Nou Barris, en el que no es la primera vez que se han producido hechos de este tipo de hechos. Los hechos han tenido lugar esta madrugada cuando una patrulla de la Guardia Urbana que estaba patrullando ha sido requerida por un señor que manifestaba que una mujer necesitaba ayuda. La joven tiene alrededor de 20 años.
Cuando han llegado al lugar de los hechos se han encontrado a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre acompañado por cuatro más. Dos de los hombres han logrado huir pero otros tres han sido detenidos. Ha sido la propia mujer la que ha declarado que uno de los hombre la había violado y agredido. Pese a todo, los Mossos han detenido a los tres por agresión sexual. Los detenidos son de nacionalidad marroquí.
La alcaldesa Ada Colau ya pidió más agentes de Mossos en Barcelona para garantizar la seguridad. Se aumentaron 300 y hay otros 260 previstos, pero parece que se necesitan más porque la seguridad en barrios como Nou Barris es prioritaria.