Durante años, este individuo de la ciudad de San Martín de los Andes, Argentina, habría ocultado las continuas violaciones que estaba realizando a su hija mayor. Incluso la amenazaba con asesinar a su madre si le contaba a alguien lo sucedido.
Pero tal y como relata TN, el infierno para la menor finalizó hace unos días, cuando su hermana pequeña, de ocho años, llegó a la casa antes de lo previsto y pillo a su padre abusando sexualmente de su hermana.
Inmediatamente la niña pequeña corrió a casa de sus abuelos y contó lo que había visto. Y aunque el padre intentó engañar a los abuelos de las niñas indicando que era todo una mentira, finalmente acudieron a la comisaría para denunciar los hechos acontecidos.
Por ello, la justicia ha dictaminado los 30 días de prisión preventiva para el presunto violador, que además cuenta con antecedentes por violencia de género.
Por su parte, la madre de las niñas declaró, al parecer, en estado de shock tras conocer lo sucedido. Ahora será el turno para que el abuelo declare, ya que fue el que finalmente denunció al hombre. De momento, las menores han sido trasladadas a un lugar seguro para evitar que sufran más daños psicológicos.