"Este es mi hijo Taggart, a quién di en adopción en 2016. Este vídeo fue hecho para que él pudiera mirar atrás y supiera que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él". Él nunca podrá pensar que "lo abandoné o que no lo amaba. Siempre sabrá que lo amo más que nada en el mundo".
Este es parte del mensaje en vídeo que Hannah Mongie, de Provo, en Utah, EEUU, ha dejado a su hijo dos días después de traerlo al mundo, según ha publicado la revista People.
"Espero que cualquiera que mire esto pueda tener una nueva perspectiva sobre lo que vive una madre biológica, cuando da a su hijo en adopción. Es lo MÁS FANTÁSTICO de un acto sin corazón. Revela la definición de amor. Amar a alguien tanto, es regalar tu felicidad por ellos. Mucha gente pregunta si posiblemente volverán a verlo en el futuro. Esta es una adopción ABIERTA. Puedo verlo todo el tiempo, gracias a su maravillosa mamá ".
Hannah Mongie ahora con 21 años mantiene una relación de amistad con la madre adoptiva de su hijo Tagg. Para Emily también tiene palabras de agradecimiento y de afecto. "Ella es honestamente todo lo que yo quisiera ser como persona y como madre".
El vídeo de esta madre estadounidense fue colgado por ella en las redes sociales, donde se ha convertido en viral, pero Hannah Mongie desde su cuenta en Instagram mantiene actualizado las visitas que cada mes hace a Taggart. Imágenes que dejan constancia de este amor, "el amor más grande que ha sentido en su vida".