Peligrosa conducción de un coche que iba dando bandazos por una carretera aragonesa. El conductor, según una grabación, va de un lado a otro de la calzada y esquiva a varios vehículos que venían en sentido contrario. La escena, ya temeraria, adquiere más suspense con el diálogo de los hombres que le grabaron.
"Mira, mira, mira, madre mía, madre mía. Ese se va a chocar con alguien". Nacional 232, dirección a Quinto, en Zaragoza. Le graban durante kilómetros. "¡El camión!", exclaman en la grabación los conductores que van detrás. No salen de su asombro.
Dando bandazos, el conductor de delante suya se cruza de carril, y llega el primer choque. "Ya le ha dado", detallan cuando golpea un quitamiedos con el lateral. Los dos conductores no pueden creer lo que ven, y contactan a la Guardia Civil: "Puede matar a cualquier persona inocente". Así, llega al pueblo de Quinto, y lo que llevaban vaticinando todo el camino, se cumple.
"Este va a chocar de frente con alguien". Y así fue. Afortunadamente, la colisión se salda con un herido leve. Lo más increíble de todo es que el conductor ha dado negativo en el control de drogas y alcohol.
"Dicen que se estaba quedando dormido, que iba con mucho sueño", explica una vecina. No obstante, se investiga si esta fue la causa que provocó que el hombre de mediana edad actuara de una forma tan temeraria.