Victoria de Suecia celebra un cumpleaños pasado por agua

EUROPA PRESS 16/07/2011 14:04

La Princesa Victoria de Suecia ha celebrado su 34 cumpleaños junto a su marido, el príncipe Daniel, y los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en el palacio de Solliden, la residencia de verano de la Familia Real sueca. Como es tradición, cientos de personas se congregaron a las puertas del palacio para felicitar a la princesa.

Sin embargo, la lluvia no dejó que Victoria pudiera disfrutar al completo de este día tan especial. El mal tiempo obligó a que los príncipes y los reyes posaran bajo un paragüas.

No obstante, la princesa heredera al trono sueco no borró la sonrisa ni un momento de su cara y disfrutó de lo lindo de los actos que estaban programados en su honor, así como de todas las muestras de cariño de todos los asistentes.

La princesa, muy guapa ataviada en un vestido azul, no se separó de su esposo en el que fue el primer acto de celebración de su cumpleaños como mujer casada. El año pasado, la pareja se encontraba de luna de miel, por lo que no lo celebraron con el pueblo sueco.

Entre otras cosas, la princesa Victoria disfrutó de la actuación del cantante Eric Saade, representante sueco en el último certamen de Eurovisión, donde quedó tercero. Pero, sin duda, el momento más especial fue cuando los presentes se arrancaron a cantarle el 'feliz cumpleaños' en sueco.

La princesa, muy sonriente, agradeció las muestras de cariño de todos los suecos que se acercaron hasta el palacio de Solliden a pesar de la lluvia.