Julian Cadman
Julian, de 7 años de edad, estaba con su madre 'Jom' Cadman en Las Ramblas de Barcelona, cuando la furgoneta con la que se llevó a cabo el atentado les arrolló. El fallecimiento del pequeño, de nacionalidad australiana y británica, fue confirmado el domingo, después de que su familia hubiese alertado de su desaparición en las redes sociales, hecho que los Mossos negaron.
Francisco López y Xavi Martínez
Francisco, de 57 años de edad, natural de Lanteira (Granada), llegó hace décadas en busca de un futuro mejor a Barcelona. Estaba con su mujer, su sobrina y sus dos hijos cuando la furgoneta con la que se llevó a cabo el atropello en Las Ramblas le atropelló a él y a su sobrino Xavi, de solo 3 años, la víctima más joven del atentado.
Bruno Gulotta
Bruno, uno de los primeros identificados, tenía 35 años y era de Milán. Allí trabajaba como responsable de marketing y ventas. Voló a Barcelona con su mujer y sus dos hijos, de 6 años y 7 meses, para pasar las vacaciones, pero el terrible atropello le robó la felicidad a la familia. Cuando la furgoneta se acercó a ellos empujó a su esposa y los niños. Él no sobrevivió
Luca Russo
La segunda víctima italiana de este atentado es Luca, un joven ingeniero de 25 años que disfrutaba de unos días en la Ciudad Condal con su novia, que también resultó herida en el ataque.
Jared Tucker
Jared Tucker, de 43 años, se encontraba en la localidad española de Barcelona celebrando su primer aniversario de boda cuando se produjo el atentado. Su mujer ha contado que se separó de él cuando este fue al servicio.
Elke Vanbockrijck
Elke, tenía 44 años y era belga. Trabajaba en la oficina de correos de su país y había aprovechado las vacaciones para viajar a Barcelona con su familia. Murió delante de su marido y sus dos hijos de 11 y 14 años.
Carmen Lopardo
Carmen Lopardo, de 80 años de edad, era italiana, pero vivía en Argentina. Llegó a Buenos Aires cuando tenía 5 años y es otra de las víctimas del atropello en Las Ramblas.
Ian Moore Wilson
El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, comunicó el sábado el fallecimiento de Ian Moore Wilson que se encontraba de vacaciones en Barcelona con su familia.
Silvina Alejandra Pereyra
Silvina, de 40 años de edad, vivía en Barcelona desde hacía 10 años. Esta argentina trabajaba en La Boquería como parte del personal de limpieza.
Pepita Codina
Pepita Codina tenía 75 años. La mujer era natural de San Hipolit de Voltrega. La catalana perdió la vida en el atentado de Las Ramblas de Barcelona.
Dos mujeres portuguesas, 74 y 20 años
El Gobierno portugués ha confirmado el fallecimiento de dos mujeres de su país en el atentado de Las Ramblas. Eran abuela y nieta.
Pau Pérez
Pau Pérez, de 34 años de edad, es la víctima número 15 de los atentados en Cataluña. Su nombre ha pasado a la lista oficial tras confirmarse que fue asesinado por los terroristas. Su coche, un Ford Focus blanco se saltó un control de los Mossos hiriendo a uno de los agentes poco después del atentado en Las Ramblas. Horas después, el vehículo apareció en San Just Desvern con el cuerpo sin vida del jóven. Al parecer uno de los terroristas le acuchilló para coger su coche. Trabajaba como ingeniero electrónico y había sido cooperante para diferentes ONGS. Era de Vilafranca del Penedés, donde recuerdan la sonrisa que siempre le acompañaba.
Ana María Suárez
Ana María Suárez, de 67 años, es la única fallecida del atentado de Cambrils. Se encontraba celebrando el cumpleaños de su marido cuando los terroristas la arrollaron con su vehículo en su huida.