Los rostros de la tragedia de los atentados en Las Ramblas y Cambrils
Informativos Telecinco
18/08/201721:52 h.Hasta ciudadanos de 34 nacionalidades se han visto afectados por los atentados que han tenido lugar en Cataluña.
Bruno, uno de los primeros identificados, tenía 35 años y era de Milán. Allí trabajaba como responsable de marketing y ventas. Voló a Barcelona con su mujer y sus dos hijos, de 6 años y 7 meses, para pasar las vacaciones, pero el terrible atropello le robó la felicidad a la familia. Cuando la furgoneta se acercó a ellos empujó a su esposa y los niños. Él no sobrevivió
La segunda víctima italiana de este atentado es Luca, un joven ingeniero de 25 años que disfrutaba de unos días en la Ciudad Condal con su novia, que también resultó herida en el ataque.
Otra de las víctimas es Elke, tenía 44 años y era belga. Trabajaba en la oficina de correos de su país y había aprovechado las vacaciones para viajar a Barcelona con su familia. Murió delante de su marido y sus dos hijos de 11 y 14 años.
El gobierno de Estados Unidos también ha confirmado una víctima norteamericana. Se trata de Jared Tucker. Se separó de su mujer solo unos minutos. En lo que ella compraba un suvenir, él paseaba por Las Ramblas.
Allí también fallecieron una mujer portuguesa y otras tres alemanas. Además, hay otras dos víctimas españolas: Pepita Codina, catalana de 75 años, quien perdió la vida en Barcelona, y María José Suárez, de Zaragoza, fallecida en el atentado de Cambrils.