Unos viajeros han salvado la vida a un hombre que cayó a las vías del Cercanías Renfe en Madrid. Quedó entre el vagón y el andén, y si no hubieran alertado al maquinista, que ya había cerrado las puertas y se disponía a arrancar, le habría pasado por encima.
Probablemente la hora fue lo que salvó a este señor de morir arrollado por el tren. Eran las siete y media de la tarde, hora punta y había bastante gente en el andén. Viajeros que vieron cómo este señor mayor se despistaba y caía en el hueco entre el tren y el andén justo cuando iba a arrancar, gritaron hasta que el maquinista se percató a tiempo y no salió.
Ocurrió en la estación de Las Águilas, cuando el hombre quedó atrapado en el hueco lateral. Golpeando los cristales y a gritos de “¡para el tren! los viajeros que fueron testigos de la caída lograron que el maquinista reaccionara rápido y no arrancara.
Varias personas ayudaron al hombre a subir al andén. Afortunadamente todo quedó en un susto y la suerte de que pasara por una estación llena de gente.