La venganza más asquerosa de una mujer harta de que le roben los paquetes de Amazon

  • Las cámaras de seguridad de la casa captaron a un hombre robando varias veces las compras

  • La mujer defecó en una caja y avisó a su familia de su contenido

  • Su sorpresa fue que el hombre que robó la caja con el 'regalo' no era el mismo

Una mujer de Nueva York, harta de que le robasen los paquetes de Amazon que le dejaban en la puerta de su casa quiso vengarse del ladrón que le dejaba sin compras, aunque su maniobra no salió cómo ella esperaba.

Las cámaras de seguridad de la familia captaron a un hombre acompañado de dos perros acercarse a la puerta de la casa familiar. Vestido con una camiseta de béisbol y una gorra, se hizo con un paquete y salió corriendo. La casualidad hizo que la mujer lo reconociera por la calle y le acusara a voz en grito de ladrón por haberse llevado sus compras.

A pesar de este incidente el hombre volvió de nuevo a la casa de esta neoyorquina, madre de Destiny Marin, una famosa tiktokera que ha contado esta historia, a robarle otro paquete de Amazon, pero esta vez con más descaro ya que se encaró con la cámara burlándose de la familia.

Un venganza muy escatológica

Cansada de perder sus compras, pensó que era el momento de vengarse de este ladrón y preparó una sorpresa para que no volviera jamás a robarle sus compras de Internet.

Para lograr su objetivo defecó en una bolsa y la metió cuidadosamente en una caja embalada de Amazón que selló y precintó hábilmente. La dejó junto a su puerta y avisó a su familia de lo que habia dentro.

Su sopresa fue que el ladrón que captaron por las cámaras no era el hombre de la gorra y la beisbolera sino otro diferente que también quiso hacerse con la caja, pero terminó llevándose un inútil paquete de excrementos humanos como botín, cuenta The Sun.