No es ningún secreto que París es una de las capitales preferidas para realizar auténticos reportajes fotográficos. Sin embargo, algunas zonas de la capital francesa están muriendo de éxito debido al auge de las redes sociales, en este caso Instagram y sus a veces molestos usuarios que hacen lo posible por la foto perfecta.
Pues bien, una de las mecas del turismo de 'postureo' es la vistosa calle Rue Crémieux, ubicada en el distrito doce de París. Las fachadas decoradas con diferentes colores, unido a la diversidad de plantas en plena acera, hacen de este enclave un hervidero de instagramers.
Tal es la incontrolable situación de sesiones de fotos, absurdas en muchos casos, que los vecinos han decidido pedir al Ayuntamiento de distrito doce el cierre de la calle todas las noches y fines de semana, según recoge France Info.
Prueba de su hartazgo es la creación de una asociación para transmitir su profundo descontento. Asimismo combaten el fuego con fuego desde sus cuentas de Twitter e Instagram, creadas en 2016. En ellas publican las diferentes situaciones estrambóticas que tienen que soportar, hasta el punto de casi no poder salir de casa o colocar cintas de prohibido el paso.