La Universidad de Sevilla abre su tienda 'on-line' con un catálogo de 500 referencias

EUROPA PRESS 21/09/2011 16:32

La Universidad de Sevilla (US), a través del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, ha puesto en marcha una tienda 'on-line' (http://tienda.us.es) con más de 500 referencias con la que se pretende prestar un servicio a la comunidad universitaria y difundir la imagen de la institución académica.

Gestionada por la empresa Tienda Universitaria de Sevilla, seleccionada mediante concurso público, su catálogo está formado por más de 500 referencias, agrupadas en doce líneas de artículos, e incluye también artículos especiales para centros, departamentos, grupos de investigación, organizadores de congresos y jornadas, así como los servicios de la universidad, según ha informado ésta en una nota.

Todos los miembros de la comunidad universitaria disfrutan de un descuento del 10 por ciento sobre el precio de venta al público, que puede ser mayor para centros, departamentos y centros en función de la cantidad demandada.

La nueva tienda 'on-line' de la Universidad de Sevilla permite al cliente varias formas de pago como tarjeta de crédito o débito, Paypal, contra reembolso, y pago directo en la sede física de Tienda Universitaria de Sevilla, sita en la calle San Fernando número 35.