‘El Programa de Ana Rosa’ ha podido acceder al sumario del caso de Dana Leonte, donde ha podido encontrar la última foto que existe de Dana antes de su desaparición. La foto fue realizada en la puerta de una sucursal de banco, el día 12 de junio a las 16:33, cuando iba a realizar una recarga de móvil. Vestida de cuero y con gafas de sol nunca más se la volvió a ver.
Se da la circunstancia de que se cree que Dana murió entre las 19:20 y las 19:53, hora en la que sale de su móvil los mensaje que Sergio siempre ha esgrimido como prueba de que Dana había huido. Dado que se ha encontrado ya un hueso de Dana y se sabe que está muerta, ahora lo que parece claro es que estos mensajes eran una mera tapadera de Sergio para intentar afianzar la teoría de que Dana en esos instantes estaba viva. La realidad es que Sergio usaba el móvil de Dana para controlar sus llamadas y las faltas de ortografía en los mensajes llevaron a pensar desde el primer momento que no eran de Dana que no solía tenerlas.
Por si fuera poco, el padre de Sergio no tiene precisamente buenas palabras sobre su hijo. "Sergio tuvo problemas con sus parejas. De hecho ha tenido conflictos con todas. Con alguna chica ha tenido orden de alejamiento”, confiesa el Padre que ya dijo que en su día el hijo le comentó que estaba pensando cavar una fosa para dejar allí a una de sus novias con la que acababa de romper. El padre no lo tomó en serio, pero ahora parece premonitorio.