Cinco trucos para 'evitar' la arena en la playa

  • Una sábana bajera y los polvos de talco, tus mejores aliados

Disfrutar de un día en la playa puede resultar un verdadero engorro para muchos. La arena y el calor puede no resultar agradable para todo el mundo. Pero con estos trucos, si eres de los que no soporta pasar el día con la arena pegada al cuerpo, el día será más placentero.

  1. Sábana bajera: la esterilla debajo de la toalla no le hace frente a este truco. El elástico de la sábana se puede colocar hacia arriba y utilizar neveras u otros objetos para mantenerlo estirado hacia arriba. De esta manera crearás un frente contra la nevera.
  2. Bolsas transparentes: las bolsas con cierre zip son útiles para meter tus objetos de valor, como el móvil, para evitar que estos se llenen de arena y agua. Además, por su color transparente, te será fácil localizar tus pertenencias.
  3. Polvos de talco: si lo que más te molesta es tener la arena pegada al cuerpo, utiliza polvos de talco antes de bajar a la playa. Te sorprenderá su efecto.
  4. Bolsas de arena: si has llevado bolsas con cierre zip, también puedes llenarlas de arena para sujetar las esquinas de tu toalla y evitar que esta se vuele y acabe llena de arena.
  5. Tienda de campaña: los más previsores pueden utilizar una pequeña tienda de campaña, que no solo protege de la arena que desplaza la brisa, sino del sol. Además, puedes meter dentro tus objetos personales y la ropa.