Hoy se cumplen tres meses de la desaparición de Marta Calvo en Manuel, Valencia. Los investigadores siguen buscando su cuerpo en el vertedero de Dos Aguas. Jorge Palma, el hombre con el que había quedado cuando desapareció, está en la cárcel. Admitió haberla descuartizado pero no matarla.
La versión de Jorge Calvo es que Marta y él tuvieron una noche de sexo y drogas. Se quedaron dormidos y cuando él despertó, ella estaba muerta. Según el acusado, se asustó porque tiene antecedentes por tráfico de drogas y decidió descuartizarla.
Sin embargo, los investigadores han analizado dos viviendas del acusado y no han encontrado restos de ADN. Han llegado a desmontar hasta los desagües. Y, desde el mes de diciembre buscan en el vertedero de Dos Aguas, en Valencia, sin hallar pistas ni evidencias del cadáver de la joven.
Tras conocerse el caso de Marta Calvo otras mujeres contaron a la policía que Palma las habría obligado a participar en ‘fiestas blancas’. Además, el acusado fue investigado después de que una prostituta muriera por sobredosis de cocaína tras pasar la noche con él. También se le relacionó con otro caso similar pero no le llegaron a acusar.
De ser estas historias ciertas, a Jorge Palma, de 38 años, se le podría considerar un asesino en serie. Y Marta Calvo habría tenido la fatal suerte de haberse cruzado con él.