Un joven de 28 años permanece en estado grave en el hospital Miguel Servet de Zaragoza tras ser acuchillado por el responsable del pub en el que trabajaba como DJ. El Heraldo de Aragón ha hablado con el hombre que evitó que la tragedia acabara aún peor. José Orestes Guillón, trabajador de FCC fue el hombre que finalmente logró arrebatar el cuchillo al agresor de Zaragoza. Reconoce que pasó miedo y que el joven tenía heridas en el pecho y en la cabeza y que les costó quitarle el cuchillo.
Los sucesos ocurrieron este domingo por la mañana en el exterior del local. El agresor, de nacionalidad francesa, sacó un cuchillo y se lo clavó a la víctima en la cabeza, el pecho y el estómago. No se saben aún los motivos de la pelea, pero los primeros indicios apuntan a los celos.
Los gritos pusieron en alerta a varios testigos, que se acercaron a socorrer a la víctima y trataron de inmovilizar al atacante hasta que llegaron varias patrullas de la Policía Nacional y la Local. Las imágenes demuestran que no fue fácil contener a un atacante fuera de sí. Las heridas, de gran gravedad en el cráneo y el estómago, obligaron al DJ a pasar por quirófano. Fuentes sanitarias han apuntado que, pese a que su estado es grave, estaría controlado y su vida no corre peligro. Los agentes esperan a que se mejoren para poder interrogarlo.
Tras recoger varias pruebas, la Policía Científica comprobó que la disputa se inició en el interior del local, donde parece que se golpearon con un abrebotellas.