El regreso de la serie 'Sensación de Vivir' protagonizada por un conjunto de jóvenes que viven episodios convulsos en el área estadounidense de Beverly Hills se aproxima cada vez más y lo hace con la emisión de un trailer promocional con sus personajes en forma de los muñecos Barbie o Ken, donde los actores interactúan con los mismos al final del vídeo.
Unos juguetes que representan el carácter propio de las aventuras que vivían Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Tori Spelling y Shannen Doherty en el entorno '90210' en la trama habitual de conflictos, tragedias, romances y dilemas del grupo de jóvenes. Sin embargo, los seguidores de la serie echarán en falta al icónico Luke Perry, recordado por desempeñar el papel de Dylan, que falleció a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral.
El grupo se cita en el lugar que habitualmente visitaban después de acudir al instituto, el 'Peach Pit', donde seguirán charlando y debatiendo hasta altas horas de la noche. Al final del vídeo se puede observar al ocurrente Steve, interpretado por Ian Ziering, añadiendo "¿Sabéis qué? deberíamos hacerlo de verdad".
La sorpresa del espectador vendrá dada cuando compruebe que son los mismos actores los que juegan a balancear a sus propios muñecos en el 'meeting point' por excelencia de la serie. Otra de las ausencias en la próxima entrega será la de Tiffani Thiessen, debido a que se encuentra rodando la serie Alexa & Katie para Netflix.