El trágico selfi de una pareja británica antes de morir en un accidente de moto
Ambos se hicieron la foto 20 minutos antes de la tragedia
La hermana de la fallecida pide fondos para ambulancias aéreas
Lee-Anne Parkin, de 40 años, y Steve Carroll, 43, son los protagonistas de un trágico suceso del cual solo queda constancia de su último selfi. El pasado marzo, la pareja británica se hizo una foto antes de emprender un viaje en moto, cuando apenas 20 minutos después tuvieron un accidente que acabó con la vida de ambos.
Los dos viajaban en una Honda CBR, con la que chocaron contra un Ford Fiesta, tras lo cual Carroll murió en el acto. Parkin, sin embargo, sobrevivió al accidente. Ella fue trasladada por una ambulancia aérea al Hospital Teesside, pero finalmente murió ocho días después.
MÁS
Fruto del accidente, la hermana de la fallecida, Bethany Billington, lanzó una petición al Gobierno británico para reforzar la financiación de las ambulancias aéreas, según informa el diario 'Metro'. En la página donde ha lanzado dicha iniciativa, aseguraba que este servicio "cuesta 12.000 libras diarias, y está fundamentalmente financiado a través de ONGs".
Actualmente, la petición ya ha superado las 100.000 firmas necesarias, por lo que será considerado por el Parlamento para llevar el tema a debate.
Según el tabloide británico, a través de la donación de órgano, Lee-Anne ya ha ayudado a cinco personas, incluyendo una mujer de cincuenta años que lleva once esperando un trasplante de riñón.