Tragedia en la M50: Con 23 años y un bebé de 4 meses, pierde a su marido un mes después de la boda
“Ha sido un placer vivir y estar contigo hasta el final”, dice la viuda en redes
Tres jóvenes perdieron la vida el día de Nochebuena en un accidente
El exceso de velocidad, posible causa del mortal siniestro
La tragedia en la noche de Nochebuena en la M50 (Madrid) deja vidas rotas como la de Dayana, la viuda de uno de los fallecidos. La joven, de solo 23 años, ha perdido a su marido solo un mes después de su boda dejando a un niño de solo 4 meses de edad.
Dayana, tal y como publica El Español, se ha despedido de su marido en redes sociales. "Gracias por compartir tu vida conmigo. Voy a cuidar de tu tesoro [en referencia al hijo de ambos]. Dame fuerza, cariño mío, para seguir sin ti. Ha sido un placer vivir y estar contigo hasta el final como prometimos aunque me he quedado con ganas de más. Disfruta de ese lugar tan bonito donde estás. Te amo", ha sido el mensaje que ha escrito la joven en Facebook.
MÁS
Los familiares de los tres jóvenes fallecidos se enteraron de sus muertes al ver las noticias del accidente. Los jóvenes habían cenado con sus respectivas familias el día de Nochebuena y después quedaron para tomar algo. Un fatal accidente acabó con la vida de tres de ellos en el acto. Un cuarto ocupante permanece ingresado en el hospital en estado grave con las dos piernas rotas.
Minutos antes del accidente, varios testigos dieron aviso a la policía de que un coche con exceso de velocidad circulaba por la carretera de circunvalación de Madrid.
La principal hipótesis es que iban tan rápido que se salieron de la carretera, cayeron en la cuneta y chocaron contra el guardarrail. Se llevaron por delante 50 metros del quitamiedos.