Una trabajadora afirma que el pequeño Nicolás "iba muy borracho"

  • El joven y su acompañante fueron detenidos y puestos, posteriormente, en libertad

El pequeño Nicolás fue detenido este martes por agredir presuntamente con un cuchillo a un camarero en un conocido restaurante de la zona madrileña de Azca. 'Cuatro al día' se trasladó hasta allí para recabar más información sobre los hechos.

“El pequeño Nicolás y su amigo estaban sentados en una mesa y él (Nicolás) empezó a acusar a una camarera de que le habían robado el móvil. Lo tenía encima de la mesa y se lo mostramos. Después, se salió fuera de la pizzería con un vaso y yo le dije que no podía sacarlo del local. Se enfadó y se fue directo a la cocina donde se enfrentó con un compañero. Había cogido un cuchillo de una mesa, pero no llegó a clavárselo a nadie. Luego se fue y nosotros retuvimos al amigo. Y entonces vino la policía con el pequeño Nicolás” narraba una de las trabajadoras del local.

El camarero, en cuestión, se encuentra de baja tras el forcejeo. "Tiene cortes en las manos y una herida en el rostro" según la testigo. El local ha interpuesto ya la correspondiente denuncia.

Según la plantilla del establecimiento el joven, para el que la Fiscalía pide siete años de cárcel por usurpación de funciones, falsedad en documento oficial y cohecho activo, "iba muy borracho".

Finalmente ambos jóvenes fueron puestos en libertad sin cargos.