El torpe robo de un ladrón reincidente en una panadería de Sevilla
Estuvo a punto de caerse al suelo tras un tropiezo en pleno robo
La propietaria no se lo pensó y, con ayuda de un cliente, estuvo a punto de retenerle
El ladrón, reincidente, sigue libre por el barrio
El ladrón entró con decisión hasta la caja registradora de una panadería en Sevilla. Aprovechó un descuido de la dueña, y pensaba que iba a ser un robo fácil. Sin embargo, pronto se le complicaría debido a su propia torpeza.
Como reflejan las cámaras de seguridad del establecimiento a través de unas imágenes que ya están en manos de las autoridades, el delincuente procedió a coger la caja registradora y al hacerlo derribó multitud de objetos que se encontraban sobre el mismo lugar, provocando con ello un ruido que alertó a los presentes.
MÁS
Aparentemente sin dar crédito al error que acababa de cometer, y dando pasos hacia detrás, estuvo entonces a punto de caerse al suelo tras tropezar con un cable situado en las inmediaciones.
Al ver la escena desde fuera, un cliente intentó retenerlo mientras la propietaria de la panadería no dudó en echar a correr tras él para intentar defender su recaudación.
Tras un rápido forcejeo, no obstante, el ladrón consiguió escapar con apenas 100 euros de botín.
El ladrón, reincidente, sigue libre por el barrio
Mari Carmen, la dueña, aún no se ha recuperado del susto: “Al volverme lo veo ahí. Se ve en el vídeo”, cuenta, explicando cómo se dio cuenta de que estaba siendo robada y cómo logró escapar el delincuente.
Hoy, los vecinos creen que fue toda una heroína. “Tuvo mucha valentía”. “Tuvo un valor la pobre… Si soy yo, me escondo, me meto debajo del mostrador”, cuentan.
Mientras, la panadería se ha quedado sin caja y sin puerta: “Gracias a este tipo de señores los comerciantes tenemos que hacer otro tipo de gastos”, lamenta y critica Mari Carmen, quien denuncia además que el ladrón, reincidente, sigue libre por el barrio.