Los indicios que siguen los investigadores en la búsqueda de Blanca: la tormenta del 26 de agosto puede ser clave
El uso de drones es clave ahora para intentar localizar a Blanca en un terreno menos accesible
Los investigadores intentan hacerse una composición de los hechos que expliquen la desaparición de Blanca Fernández Ochoa. La posibilidad de que su coche estuviera en el estacionamiento al aire libre de Las Dehesas de Cercedilla desde el día 25.
Es un elemento clave porque la gran tormenta que vivió Madrid el día 26 puede ser la clave de todo, eso es lo que cree también la familia de Blanca que ha apostado siempre por un accidente como explicación a su desaparición. El hecho de que se haya encontrado barro en el coche de Blanca puede explicar que este estuviera allí ya en la tormenta.
MÁS
No es lo único que se ha encontrado en el coche. También se encuentran un cojín de su perro, una bolsa de zapatillas con un camisón, unas chanclas y un cargador. Blanca no se llevó el móvil consigo. Sí se sabe que compró queso en el Hipercor de Pozuelo antes de emprender su camino.
Se busca a Blanca a la desesperada a golpe de dron. Y su uso no es baladí. Porque además de senderos y caminos ahora se busca por lugares más abruptos por si un accidente pudiera haber ocurrido durante la ruta de Blanca. Eso es lo que la familia cree y se están poniendo los medios para ello. Nada menos que siete drones para rastrear más de 3.500 metros cuadrados.