Piden ayuda para identificar al agresor de una menor en Barcelona: le realizó tocamientos en un baño
La menor estaba en el baño de un centro comercial de Barcelona
La madre de la víctima ha pedido la colaboración ciudadana para identificarle
"Es increíble que aún sigan pasando estas cosas y no podamos salir tranquilas"
Una mujer ha denunciado ante los Mossos d'Esquadra que este domingo, un hombre realizó tocamientos a su hija de 14 años en el centro comercial Diagonal Mar, en Barcelona.
"Ayer un hijo de puta sobó a mi hija de 14 años, al llamar a una amiga que fue para grabar, le tiró el móvil y la estampó contra la pared, con informe de la cabeza y vídeo fuimos a comisaría a denunciar, voy a por ti cabrón, te arrepentirás de haber tocado mi hija y amiga", denunciaba la mujer.
MÁS
Los puntos negros de la violencia contra las mujeres: el transporte público, el que más miedo da
"Creyó que se reiría de su víctima y de la Justicia. No será así": el padre de Diana el día que se ve cómo El Chicle tiró a su hija a un pozo
13 años por maltratar a sus hijos menores y a su mujer, a la que violó
Las autoridades están investigando lo sucedido y la familia ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar al agresor, que fue grabado brevemente por una amiga de la menor tras la agresión. Las propias amigas de la víctima han narrado lo sucedido a través de sus redes sociales:
"El 28 de noviembre por la tarde fui con unas amigas a un centro comercial. Tres de nosotras nos fuimos a por un helado y otras 2 se quedaron en el baño, una de ellas entró mientras un hombre la siguió y le comenzó a a agarrar el culo. Ella lo empuja y empieza a llamar a la que esta fuera, ella al oír sus gritos entra e intenta hacerle una foto al hombre pero este le tira el móvil y la agarra de la cabeza para tirarla contra la pared y se va", cuentan.
"Ellas nos llamaron y gracias a la gente que había fuera llamamos a los Mossos. Tenemos un vídeo en el que se le ve más o menos y los daños físicos provocados", continuan.
Y para terminar lamentan que estas agresiones tan lamentables sigan sucediendo:"Es increíble que aún sigan pasando estas cosas y no podamos salir tranquilas sin tener que ir con miedo y encima haya quienes dicen que tenemos parte de culpa".