Continúa la búsqueda del presunto autor de la muerte de un hombre, de 47 años, en una peluquería de Barcelona. La víctima, marido de la propietaria, falleció por los disparos de un individuo encapuchado. Todas las hipótesis están abiertas y se investiga la implicación de una segunda persona.
La inseguridad y el miedo marcan ahora el pulso de este barrio de Sarriá, en Barcelona. Eran poco después de las nueve de la noche del sábado cuando un joven de unos 20 años, encapuchado y armado, entraba en una peluquería.
Una testigo cuenta como murió el hombre: “La chica que estaba dentro, asustada, se metió en una habitación y se cerró y en aquel momento venía su pareja a buscarla y el chico arremetió contra el hombre y le dio unos disparos y le mató”.
Hasta cinco veces disparó contra él. El hombre, de 47 años, que había ido al local a recoger a su mujer tras el cierre fallecía en el acto.
“Nos ha generado mucha inseguridad pensar que alguien pueda entrar en un local de barrio porque este sitio ha estado abierto muchísimos años y matar a bocajarro a una persona”, decía una vecina. “Yo ahora tengo miedo, un poco, la verdad porque como todavía no sé lo que pasó y por qué”, dice otra.
Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. El presunto asesino salió huyendo inmediatamente sin llevarse nada de la caja ni de valor. La investigación continúa abierta. Se sospecha que podría haber una segunda persona involucrada.